
Gimnasio, gym, lugar en donde se suda cual cerdo, lugar donde los boludos se quieren poner lindos, asilo para gorditos, etc.
Dios, hay tantos estereotipos de personas en los gimnasios. Con solo quedarte mirando media hora, ya está, más o menos le sacas la ficha a varios.
Primero, vamos a hablar de la “chica top”. Ya si la ves caminando por la calle en la vereda de enfrente te das cuenta que va al gimnasio y en donde se la puede encasillar. Obviamente la vamos a ver con el pelo cuidado (o al menos es lo que intentan), al igual que con las uñas, al make up nunca lo dejan de lado (si, en el gimnasio también se maquillan!). Bueno, ropa? Calzas, si si, definitivamente tienen que hacer notar su gran esfuerzo en el gimnasio, musculosas o topsitos para las más osadas y zapas deportivas. Está de más decir que todo, hasta la tirita del corpiño tiene que combinar. Vamos a ver que al principio vienen tranquilas, con un bucito atado a la cintura para taparse las pompis, calladitas… Notaremos con el pasar de los segundos que de repente el bucito se va al carajo, repentinamente se nota un escote innecesario para hacer ejercicio físico, empiezan a saludar a todas las personas habidas y por haber, se compran su agüita de un litro y medio, para decir “yo me hidrato mucho” y comienzan con su actividad. Obviamente el celular no lo dejan de lado, porque son muy solicitadas, entonces vos estas re feliz caminando en la cinta, como todos los días y tenés a la mina esta hablando toda agitada con el que se la quiere levantar para el fin de semana. Y curiosamente escuchas que la mina corta diciendo “uy bueno, te dejo porque estoy en la cinta” (y pone voz de “corrí 3 horas”). A todo esto, vos pensando: “Flaca, acabas de llegar, no dejas el móvil ni aunque te paguen, andá, hablá y volvé a entrar, si total ni siquiera diste un paso”. Pero bueno, igual te entretuvo escuchar que looser se escuchaba el flaco mientras se la trataba de levantar. (Bueno, detalle, lo vas a escuchar si tienen nextel…). Bueno, dejó de hablar con su “futuro o actual algo”, todos pensamos “bueno, sigo con mi tranquilidad de siempre”. NO! Olvidate de eso, tu mp3 no te salva de estas minas! Nos habíamos quejado de que la mina se hacía la cansada sin haber hecho nada… Bueno, ahora es cuando empieza a caminar en la cinta que… ESTA AL LADO TUYO! Notamos que no camina normal, exagera excesivamente el movimiento de sus caderas, se mira con cara de “soy hermosa” en el espejo y cada tanto se toquetea el pelo. Termina su tiempo en la cinta, baja y lo primero que hace es quejarse de que esta sudando cual puerco, PARA QUE VENIS AL GIMNASIO SI NO QUERES SUDAR? Bueno, es así como encuentra alguna excusa para meterse en la recepción con los profes, y recibir una atención más personal. Sigue con su rutina, con sus movimientos totalmente exagerados, que ya dejan de ser sexys y pasan a ser groseros, propios de trola. Te gusta ser trola? Perfecto, pero no lo grites!!! Y menos en un gimnasio…
Mientras hace su rutina, los buitres del gimnasio empiezan a acecharla. Al principio habla con simpatía, se hace la interesante… Para que? Sólo para tener más conocidos en el gimnasio, nada más! Ahora, si estás fuerte, tenés auto y te vestís bien; el buitreo va a ser mutuo. Ahora, si la aburrís, automáticamente se ofende de por vida. Porque? Que se yo, es la única excusa que se les ocurre para no dirigirte la palabra, que se yo. Ojo, si sos muy pelotudo o pesado, también se ofenden. :)
Finalmente se va, orgullosa de que completó toda su rutina, incluyendo la de levantarse flacos (no importa si son lindos, gordos, tarados, mientras sean de sexo masculino y se la hayan querido chamuyar).
:)
p.d: No las soporto :)